...a través de Bertha Dudde - 31.12.1949
BD 4808 ¿Quién es, Que Se revela? … Dios, la Luz eterna …

Cumpliréis siempre la voluntad de Aquel, Que os creó si queréis servirle y encomendaros a Su amor y a Su gracia. Porque Yo verdaderamente no os dejaré perecer si buscáis las alturas, si queréis estar subordinados a Mí. ¿Pero Quién es Él, Que os habla? … Satanás verdaderamente no puede influenciaros de esta manera, a vosotros que anheláis a Dios, a Mí, a Quien vuestra alma aspira, a Quien queréis pertenecer y Cuyos hijos sois por vuestra voluntad. Porque es la voluntad la que decide a qué amo pertenecéis.

Mis criaturas están en manos de Mi adversario mientras su voluntad esté dirigida hacia aquel que una vez se apartó de Mí y por eso sucumbió a su influencia. Tan pronto como vuestra voluntad, que es libre, se acerque a Mí, vosotros también habréis escapado del poder del adversario, y él ya no podrá haceros daño, aunque seguirá acechando a vuestro alrededor como un tentador constante para derribaros. Pero Me apodero de una voluntad que se vuelve hacia Mí y ya no toleraré más ningún giro hacia abajo.

Si ahora estáis dispuestos a escucharme, a oír Mi voz, entonces también cumpliré vuestros deseos, porque cuya voluntad se vuelve hacia Mí. ése Me pertenece, ha pasado la prueba de la voluntad en la Tierra, es un candidato para el reino espiritual, en el que los espíritus libres habitan cerca de Mí. y si ahora oye Mi voz, entonces ya no necesita temer ningún engaño, ningún error o ninguna falsedad, entonces está en conexión Conmigo. Que soy la Verdad eterna Misma … Pero su voluntad es siempre decisiva … Pero debéis poneros a prueba vosotros mismos para ver si vuestra voluntad es para Mí, porque es el deseo del corazón, no el lenguaje de la boca, lo que Yo valoro.

Un ser humano puede usar las mismas palabras con las que otro ser humano expresa el deseo de su corazón, y sin embargo, sus pensamientos y deseos pueden estar dirigidos al mundo, que es el reino de Mi adversario, Yo Mismo ciertamente conozco la voluntad del ser humano, pero el semejante puede ser engañado por palabras piadosas de las que el corazón no sabe nada. Entonces Satanás puede intervenir e influir en los pensamientos del ser humano para que exprese lo que no es Mi voluntad. Pero entonces no soy Yo Quien habla en el hombre, sino el hombre mismo habla, impulsado por Satanás. Él habla sus propias palabras, que no son obra del Espíritu.

Pero quien es de corazón humilde, quien Me ofrece sus servicios, quien Me pide ayuda y gracia, quien renuncia al mundo y se esfuerza por cumplir Mi voluntad, no da al enemigo de su alma ningún blanco de ataque; Él está completamente controlado por Mí y protegido de las malas influencias porque conozco sus voluntad. El que Me pide es espíritu y en verdad, también permanece en el amor, de otra manera no posee la fe viva en Mí que le permite orar en Espíritu y en verdad … Y a él también se aplica Mi amor, que nunca le permitiría correr hacia el fuego para que se queme.

Así que el que ora en Espíritu y en verdad Me oye hablar, porque Satanás no se acerca a él, porque Yo estoy presente y Me teme a Mí y a Mi presencia. A quien quiera escucharme, Me revelaré también como Dios y Creador, como Padre y Espíritu del infinito, y Mis Palabras tocarán su corazón para que reconozca quien le habla y nunca podrá dudar, porque las Palabras del amor son inconfundibles, como también son reconocibles las palabras de aquel que, bajo una máscara de luz, se expresa a los que le son serviles por su voluntad equivocada …

Al final de los días habrá muchos errores y mentiras, y la verdad parecerá oscurecida en todas partes; El error y la verdad caminarán uno al lado del otro, sin ser reconocidos por la mayoría, pero la luz de la verdad brillará más fuerte y pronto oscurecerá los fuegos fatuos. Porque Yo Mismo elijo portadores de la verdad, seres humanos que tengan una voluntad fuerte que esté completamente dedicada a Mí. Y éstos llevarán la luz a todas partes y la protegerán para que no se apague. Ellos se enfrentarán valientemente a Mi adversario y lo cegarán con la luz brillante, para que huya de nuevo a las tinieblas, para que evite a todos los que están a Mi servicio como portadores de luz, porque sabe que Yo Mismo soy la Luz que ilumina la oscuridad, que él nunca, nunca podrá extinguir …

Amén